jueves, 18 de agosto de 2011

El banco Morlan Stanley ubica a E.U. y Europa cerca de una recesión.

El banco estadounidense Morgan Stanley, pronosticó que el crecimiento de la economía mundial bajaría de un 4.2 a un 3.9 por ciento; lo que pondría en peligro de una recesión a Estados Unidos y a Europa.


Esta recesión se debe principalmente, afirmo el banco Morgan Stanley, a los errores políticos para lograr acuerdos y contener su déficit presupuestario.

Así mismo el banco confía en las economías desarrolladas, ya que ellas pueden evitar esta recesión debido al sector privado en Estados Unidos.

Por último sostiene que a medida que el miedo se apodere del crecimiento, en 10 años el rendimiento del Bund alemán, con el cual se mide la prima de riesgos de los países, se situará en el entorno del 2%; observando así, que la economía se encuentra en todo, y que cualquier disturbio tanto político, social y económico, repercute en ella.

http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2011/08/18/10542519-europa-y-eu-peligrosamente-cerca-de-una-recesion-morgan-stanley


Integrantes: Alvarado Castillo Cristian
                   Barrueta Munguia Luis Cristian
                   Rivas Jasso Michel
                   Zaragoza Fernández Faustino

4 comentarios:

  1. Me parece muy interesante y a la par importante la manera en que los bancos pueden prevenir y opinar acerca de la manera en que la economía mundial y de cada país afectará las finanzas mundiales.

    ResponderEliminar
  2. ante la siuación economica que se esta viviendo en muchos de los países del orbe se ha hecho necesaria que los organos de gobierno tomen las medidas necesarias para evitar caer en una crisis

    ResponderEliminar
  3. ante la siuación economica que se esta viviendo en muchos de los países del orbe se ha hecho necesaria que los organos de gobierno tomen las medidas necesarias para evitar caer en una crisis

    ResponderEliminar
  4. Los errores políticos de E.U.A. han llevado al banco Morlan Stanley a pronosticar una posible recesión en la economía tanto norteamericana como europea;aún así dicho banco confía en que ambos podrán detener esta baja económica

    ResponderEliminar